Hola Amancio: la China Suárez mostró finalmente a su recién nacido y es un verdadero primor

La actriz y su hijo en un momento inigualable.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:13

Eugenia Suárez, se convirtió en mamá por tercera vez hace apenas un mes, tras la llegada del pequeño Amancio. El niño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, es el segundo hijo de la pareja y arribó para poner fin a los rumores de crisis que rodeaban a los famosos.

A lo largo de toda la cuarentena obligatoria y transitando su embarazo, la China se mantuvo muy activa en sus redes sociales y nos permitió ingresar a la privacidad de su hogar.

Tras el arribo del nuevo integrante de la familia, la reconocida actriz argentina se mostró algo reservada a la hora de mostrar a su primer hijo varón.

Sin embargo, en el día de ayer, Eugenia reapareció en la red social de la camarita, y sorprendió con una enternecedora postal en la que finalmente pudimos apreciar el bello rostro del niño.

“Amancio amado”, escribió la flamante mamá junto a la foto.

En la misma, Suárez amamanta al pequeño plácidamente sentada en un sillón, en un momento madre e hijo verdaderamente inigualable.

En menos de un día, el precioso retrato de la exprotagonista de “ATAV”, ya cuenta con más de 367 mil corazones por parte de los internautas que desataron suspiros por doquier.

Sin lugar a dudas, este es un gran presente para la China, quién continúa transitando un difícil periodo de cuarentena, pero con el corazón puesto en el rol más importante de su vida.

Otras Noticias