Lourdes Sánchez no tuvo piedad con Esmeralda Mitre: "Que alguien le saque..."

La bailarina no tuvo filtro.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 23:59

Lourdes Sánchez es una fanática del "Cantando 2020", quien no se pierde ni un programa del reality de El Trece en donde participó por varios años, cuando era un concurso de baile.

La bailarina fue participante y jurado en esa pista, además de que conoció el amor, el productor estrella de Marcelo Tinelli, el "Chato" Prada, quien hoy es su pareja y padre de Valentín.

Más allá del gran cariño que le guarda al ciclo, la artista no teme en contradecir a Tinelli, quien eligió como una de sus parejas favoritas a la de Esmeralda Mitre y Nell Valenti.

Este lunes, Mitre se presentó en la pista para interpretar "Ocho cuarenta" de Rodrigo, y la famosa no paró de tuitear sobre lo que le parecía la previa y la actuación de la concursante.

"Ya te vimos, ya te vimos, Esme", comenzó diciendo Lourdes dejando en claro que es muy evidente la necesidad de llamar la atención de la actriz. "Ayy, ¿se la creyó?", continuó diciendo.

Además, la ex "angelita" no dudó en opinar sobre la dicción de la participante: "Parece que canta en chino" y tampoco le gustaron los pasos de baile: "¿Por qué baila así?", preguntó.

"Que alguien le saque el broche de la nariz", fue una de las frases más duras de la mujer del "Chato" Prada contra Esmeralda, a quien Karina "La Princesita" ya le había marcado que tenía una voz nasal.

Tras ver el puntaje que obtuvo Mitre, Sánchez atacó a los jurados: "Daaaaaa, ¿es joda??? ¿Nadie va a poner 1?". De todas formas, fue uno de los más bajos y ya está casi seguro en el duelo del miércoles.

Otras Noticias