Marley demostró la nueva habilidad de Mirko: "Nada por aquí, nada por allá"

El famoso volvió a sorprender con este video.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:11

Cada día es un nuevo comienzo para protagonizar más y más aventuras, por eso Mirko no deja de sorprender a Marley, quien busca registrar todo lo que hace su hijo.

Desde muy pequeño, el nene que tiene ahora dos años enamoró a los fanáticos del conductory sigue derrochando carisma y ternura en las redes sociales.

La cuarentena de coronavirus fue la excusa justa para que el famoso y su niño pasaran mucho más tiempo juntos, e inventaran juegos y compartieran momentos muy simpáticos.

Con tanto tiempo libre, el presentador y su hijo aprendieron a cocinar, avistaron aves, comenzaron "Por el mundo en casa" y un sinfín de desafíos que compartieron con el público.

Ahora, el locutor volvió a llamar la atención de todos en su cuenta de Instagram, en donde subió un video de la última habilidad del mini influencer: los trucos de magia.

Al parecer, Alejandro le compró un nuevo juego con el que el pequeño se animó a descubrir su talento para la magia, y con un huevo de plástico simuló desaparecer su contenido.

"¡Nada por aquí, nada por allá!", dijo el nene, y luego abrió el recipiente y se le cayó algo de adentro. Simulando asombro, el influencer le dijo: "¡Guau, increíble, mago!".

En solo dos horas, Wiebe cosechó más de 70 mil reproducciones y miles de "me gusta", como así también comentarios positivos: "magia es lo que nos regala al verlo, ¡gracias Mirko!", "siempre me saca una sonrisa".

Otras Noticias