"Resentido, cuatro de copas": destrozaron a Jorge Rial por su publicación en contra de Marcela Tauro

El conductor recibió duras críticas en las redes sociales.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:36

Jorge Rial sigue generando polémica con sus dichos en "Intrusos" y sus escandalosas publicaciones en las redes sociales. 

En las últimas horas, el conductor causó repudio en los internautas por criticar duramente una actitud de una de las expanelistas de su ciclo, Marcela Tauro.

Recordemos que Rial y Tauro, tiempo atrás, tuvieron una fuerte discusión en vivo que terminó con la renuncia de la periodista al ciclo en el que participó durante años. 

Actualmente, la excompañera de Jorge trabaja en "Fantino a la tarde" y en radio "La 100", medio en el que se contagió de coronavirus al igual que muchos de sus colegas. 

Fiel a su estilo picante y súper filoso, el empresario, luego de leer una nota con el título: "El generoso aporte de la televisión a las conductas que subestiman la pandemia", arremetió contra la panelista y el Grupo América.

"Sin embargo, el mayor aporte a los contagios lo hizo la radio. Los tres de la foto que eligieron para dar el ejemplo. No fue en un estudio de tele. Fue en la mayoría de las pocilgas que llaman estudios de radio".

Al ver la publicación del presentador, muchos usuarios de Twitter salieron a defenestrarlo por su polémica actitud con la persona que trabajó durante mucho tiempo en su programa. 

"El nivel de resentimiento que manejás es increíble. ¡Cómo se nota que estás en decadencia absoluta! ¡Gracias por divertirnos dejandonos verte así!", "Resentido, cuatro de copas", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en contra de Jorge.

Otras Noticias