Entre lágrimas: Gladys "La Bomba Tucumana" habló sobre el conflicto que tiene con More Rial

La cantante se puso a llorar al hablar del tema.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:24

Gladys “La Bomba Tucumana” tiene un gran conflicto legal con Morena, una de las hijas de Jorge Rial, por discriminación.

Todo sucedió cuando la cantante estaba en el estudio de “Intrusos”, hablando del bullying que recibía en las redes sociales cuando estaba participando en el “Bailando”.

“No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, ladrona, villera, sos la mamá de Morena Rial’”.

Este video llegó a los ojos de More, y allí decidió tomar cartas en el asunto, demandando a la cantautora tucumana por discriminación.

La artista habló del tema por primera vez en el programa radial “Por si las moscas” y manifestó toda su desazón por lo que está sucediendo.

Gladys se mostró muy preocupada por este episodio y dijo: “Si necesita unas disculpas, se las doy. La veo como una hija, ella era amiguita de mi hijo. La quiero mucho. Cómo voy a agredir a una criatura”.

La cantante expresó que nunca quiso ofender a la hija de Jorge Rial y agregó: “Le pido mil disculpas, la quiero como una hija. Me duele muchísimo esto. No voy a poder pagarle plata, voy a ir presa”.

En un momento, la cantautora empezó a llorar y aseguró: “Me duele muchísimo, porque no es mi esencia, no es mi alma. Es totalmente injusto. Me encantaría que todos pudieran ver mi corazón, mi alma”.

Otras Noticias