Laurita Fernández confesó el tema pendiente con Cabré: "Bueno, son cosas que hay que hablar"

La conductora reconoció que son pareja nuevamente.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:20

Después de algunos meses separados y de que todo pareciera terminado definitivamente entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, la bailarina confirmó la reconciliación. Sin embargo, queda algo pendiente que puede hacer peligrar la pareja. 

Al final, Laurita Fernández confirmó que tras un acercamiento cauteloso entre ella y Cabré, por estos días ya pueden decir que son nuevamente una pareja

“Además de caminar, ahora van de compras. Vi una foto de ustedes en el supermercado”, le comentó Andrea Taboada, panelista de LAM, a la conductora del Cantando 2020.

"A comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí", reconoció la ex campeona del Bailando por un Sueño en relación con las imágenes más recientes que la muestran con Cabré.

"¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”, quiso saber Taboada. “Sí, estamos bien, estamos bien”, respondió la artista.

"Estamos muy bien. Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”, destacó la conductora de El Trece.

Sin embargo, hay un tema pendiente. Laurita Fernández dijo en su momento que los proyectos de vida de él habían cambiado y que ella no estaba dispuesta a adaptarse a él. Sin embargo, cuando le preguntaron, sembró dudas.

“Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”, contestó Laurita.
 

Otras Noticias