"No, la culpa la tiene usted": fuerte descargo de Baby Etchecopar en su regreso a A24

El conductor de Basta Baby recibió el alta médica tras contraer el coronavirus.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:10

Baby Etchecopar regresó a la pantalla de A24 tras haberse ausentado por tener coronavirus. En su reaparición, el conductor hizo un curioso descargo. 

Baby Etchecopar regresó a su programa tras haber recibido el alta ante su cuadro de coronavirus. Y al volver a la TV, apuntó directamente a Alberto Fernández, que había apuntado anteriormente a la marcha del 17A como foco de contagios.

En Basta Baby, reveló cómo se dio cuenta de que estaba enfermo. “La semana pasada, llegué a casa y mi mujer estaba con tos y fiebre. Me dijo: me voy a hisopar", recordó. El primer test le dio negativo, pero el siguiente fue positivo.

"Me hisopé y me dio positivo, y de ese momento en adelante es raro. Se te juntan los planetas porque decís: me pegó a mí, que era el vivo, el banana", continuó el conductor. Y aunque fue asintomático, indicó que se encerró en su pieza por 11 días.

Tras contar que está bien, Baby apuntó contra el Presidente. "Le aviso a toda la gente que no haga pulseadas con un gobierno infantil. No traten de ganarle a Alberto, porque sería una incoherencia más de él. Traten de ganarle al virus, cuídense”, sugirió.

“Hay que tener cuidado, usar barbijo y protegerse. El Estado no nos cuida. Nos tuvo 180 días en una cuarentena mentirosa”, recomendó Baby. "Uno se contagia y se muere”, resumió.

La figura de A24 también recomendó no salir a bares todos los días. Y en otro pasaje, recordó que Fernández dijo "que la culpa la tiene la marcha del 17 de agosto".

"A él lo tiene obsesionado. No, la culpa la tiene usted, Alberto", le dijo. Y agregó que si él hiciera las cosas bien, nadie tendría que salir a la calle a protestar. "No provoque a la gente”, advirtió el conductor.

Otras Noticias