Para sobrellevar el coronavirus, Marcela Tauro dio consejos para sentirse mejor

La panelista se manifestó desde su Instagram.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:45

A pesar de llevar más de cinco meses de cuarentena, Argentina sigue teniendo una gran cantidad de infectados por coronavirus, y Marcela Tauro es uno de las miles de personas que lo contrajo.

La periodista unos días atrás contó mediante su cuenta oficial de Instagram, que luego de realizarse un hisopado, había dado positivo.

“Buen día, quiero avisarles que dí positivo en el estudio de covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas y aislada. Estoy bien de salud y de ánimo. Gracias a todos”.

Recordemos que la panelista trabaja en un programa televisivo y otro radial, en los cuales hubo varios casos de coronavirus positivos.

Lejos de su hijo Juan Cruz, Marcela está realizando el aislamiento en su casa, y manifestó como está atravesando la enfermedad.

La panelista de “Fantino a la tarde” expresó que siente mucho cansancio, pero se atrevió a contar un pequeño tips para cambiar el brío.

“Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza”.

Este pequeño consejo de Tauro fue acompañado por una imagen de cara al sol, que compartió en una historia de su red social.

Otras Noticias