Sin consuelo: los signos más llorones y sensibles del zodiaco, según el horoscopo

Los 3 más intensos en sus sentimientos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:26

Todos sabemos que algunas personas son mucho más sensibles que otras, en tanto el horóscopo indica que los principales signos sensibles son 3.

Y esta sensibilidad está acompañada por un fuerte sentimentalismo de las cosas y hasta una manera romántica de ver la vida de acuerdo a estos signos.

Piscis: las personas de este signo del zodiaco aman con intensidad cuando deciden entregar su corazón. Y lo mismo sucede con el dolor.

Cuando alguien les hace un mal, las personas nacidas bajo Piscis nunca se lo olvidan y dejan que el dolor los invada y los haga cambiar en muchos aspectos de la vida.

Escorpio: quizás a muchos les parezca raro ver a un escorpiano en esta lista, ya que son las personas calificadas como las más “duras” del zodiaco.

Pero esta dureza es en realidad la respuesta que los escorpianos tienen ante el dolor que representa el mundo y las actitudes ajenas que consideran nocivas. Son extremadamente sensibles y llorones cuando se sienten heridos.

Cáncer: no es un secreto que las personas de este signo casi no pueden hablar sin gestar el llanto internamiente en sus ojos.

 Y es que los cangrejos son extremadamente sensibles y siempre tienen palabras de tristeza que acompañan sus pensamientos, inclusive a la hora de dormir.

Otras Noticias