Tras recibir halagos de Tyago Griffo, Flor Torrente lo desafió a ir de frente

La famosa no se quedó callada.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 23:59

Flor Torrente es siempre muy sincera cuando le consultan detalles sobre su vida privada. Incluso, en una reciente entrevista confesó que estaba teniendo "citas online" durante la pandemia.

Si bien aún se encuentra soltera, al parecer a la actriz le sobran los candidatos, y a muchos les sorprendió las palabras que le dedicó Tyago Griffo en una nota radial.

Al ser consultado por Radio Mitre sobre qué participante del "Cantando 2020" le gustaba, el cantante afirmó: “Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente”.

“Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica súper perfecta, fina, virtuosa, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener”, aseguró sobre la famosa.

Por supuesto, hoy cuando estuvo en la pista, lo primero que le preguntó Ángel de Brito a la diosa argentina fue: "¿Te ves nuera de 'La bomba tucumana'?". Ella respondió sin filtro: "No, chicos".

Luego, la artista agregó: "Le mando un beso, gracias Tyago por el halago", aunque descartó por completo las posibilidades de que hubiera algo con el referente de la cumbia.

Además, sobre su estado civil, la modelo afirmó entre risas: "Uno tiene cosas". Anteriormente, había revelado que estaba teniendo citas virtuales con una persona que ya conocía y justo la pandemia les impidió verse en persona.

"¿Te tiroteó acá en los pasillos?", insistió Ángel sobre Griffo y Torrente confesó: "Jamás. Eso es lo raro, porque tirotea en la nota y acá estamos todos, no pasa nada". ¡Palito!

Otras Noticias