Ximena Capristo reveló la impactante decisión que tomó respecto a su familia: "Ya le dije a Gus"

La bailarina se refirió a la posibilidad de tener otro bebé.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:44

La vida de Ximena Capristo tuvo uno de los giros más lindos de su vida en 2017, cuando luego de buscar durante mucho tiempo logró tener a Félix, su primer y único hijo junto a Gustavo Conti.

Esta búsqueda, según la bailarina contó en varias oportunidades, la llevó a cabo durante muchos años junto a su pareja, hasta que finalmente lo lograron.

En medio de un contexto complicado por la pandemia, pero habiéndose reinventado para poder reestrenar la obra "¿Y cómo lo hacemos?", Ximena brindó una entrevista para "El Show del Problema".

Allí, la artista habló sobre su presente junto a Conti, y se refirió a la felicidad que le generó haber sido madre después de haber luchado tanto.

"Nosotros veníamos hace 4 años buscando al niño y no pasaba nada. Llegó haciendo esta comedia".

Pero en un momento, Nicolás Magaldi hizo una consulta referida a la posibilidad de tener otro bebé, y Capristo fue tajante con su respuesta.

"¡No! Ya le dije a Gus: 'Si querés tener otro niño te dejo, andá y tenelo con una chica más joven'. No es que yo no quiera. Yo sufrí mucho toda la búsqueda. Sufrí mucho. Después el embarazo fue hermoso"

Ante esta respuesta, Ximena echó por tierra esta posibilidad, dejando bien en claro que está más que feliz con la familia que tiene actualmente y que, al menos por ahora, no se agrandará.

Otras Noticias