Durísimo momento para Claudia Villafañe: la justicia tomó una determinación clara y concisa

La mamá de Dalma y Gianinna recibió un revés en una de las causa que mantiene con Maradona.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:40

En las últimas horas se dieron a conocer novedades sobre una de las demandas judiciales que Diego Armando Maradona mantiene con Claudia Villafañe, su ex. 

Dicha causa iniciada por el Diez investiga la compra-venta de propiedades en Miami por parte de la mamá de Dalma y Gianinna. 

Ahora, los abogados de Villafañe solicitaron detener el proceso, ya que debido a la pandemia, no estaría generando ingresos, por lo tanto, no tendría plata para pagarle a los letrados. Sin embargo, el pedido fue desestimado.

"Estaban intentando congelar el caso. Argumentaron que Claudia no está pudiendo trabajar y que no tenía dinero para pagar sus abogados", expresó Eduardo Rodríguez, el representante de Maradona en los Estados Unidos.

"La jueza dijo que no iba permitir ese congelamiento y que el caso tiene que seguir adelante. Ahora nosotros tenemos varias peticiones pendientes", agregó sobre el caso de la famosa figura argentina

Además, Rodríguez se comunicó con Matías Morla, el abogado y fiel amigo del exfutbolista, y en conjunto dialogaron sobre la decisión de la jueza sobre la participante de Masterchef.

"Este fallo nos permite seguir adelante con las peticiones. Así que pronto tendremos fecha para esas audiencias", concluyó Eduardo respecto a la situación de Villafañe.

De esta manera y una vez más, la justicia falló a favor del deportista profesional y le dio un duro revés a la mediática de 60 años.

Otras Noticias