El Pollo Álvarez rememoró el momento más difícil, cuando sintió que estuvo a punto de perder la vida

El conductor charló con "Mitre Live" sobre este episodio límite.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:48

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", el "Pollo" Álvarez rememoró un episodio muy límite, en el cual estuvo a punto de perder la vida.

Según contó el conductor, durante mucho tiempo sufrió ataques de pánico, y a causa de esto comenzó a hacer terapia para poder sobrellevar la situación.

Fueron tres o cuatro años de ataque de pánico. Y mucha ansiedad. Tuve momentos muy feos. Iba a terapia y lo trabajaba

Incluso, el "Pollo" aseguró que estos ataques le ocurrían mientras trabajaba: "Seguía mi rumbo y seguía la máquina y cuando vos estás con algunos líos es difícil.

Te liquida y es muy feo. Si alguíen lo tiene lo puedo entender porque es algo desagradable. Van cambiando los síntomas. Es algo realmente feo.

Por otra parte, el periodista dijo que el estrés que le producía el trabajo fue uno de las causas de su malestar, pero que un día colapsó.

Por último, Joaquín fue consultado por el episodio que pasó el día que fue iba en una ambulancia, y allí afirmó que sintió que iba a perder la vida.

"Sentía que me cerraba la garganta y después se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado“, sentenció Álvarez.

Otras Noticias