“Estamos todos en paz”: Ingrid Grudke conmovió con lo que tuvo que vivir en esta cuarentena

A la modelo le pasó lo peor.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:57

Hace un mes, Ingrid Grudke compartía en sus redes sociales el difícil momento que estaba viviendo, ya que su padre estaba muy enfermo.

La modelo contó que su papá, Eduardo Grudke, estaba en un estado de salud muy complicado en su Misiones natal y no podía visitarlo por la cuarentena por coronavirus.

Mi papá tiene Alzheimer y no puedo viajar para ir a verlo.

No obstante, a la conductora, este 24 de agosto le dieron la autorización para viajar junto a su novio, Martín Colantonio, al paraje “Los Helechos”, en medio de la selva misionera.

Ingrid comentó que, cuando llegaron, las autoridades les hicieron cumplir el aislamiento obligatorio, y recién ahí pudo ir a ver a su papá.

Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue.

Grudke explicó al diario “La Nación” la complejidad que padecía su padre: "Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz".

La modelo expresó que siempre estuvo en paz por la gran relación que tuvo con su padre, y agregó: “Poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida realmente es tranquilizante”.

Otras Noticias