Inesperadas declaraciones de Marcelo Polino sobre el conflicto entre Marcela Tauro y Jorge Rial

El periodista reveló detalles del vínculo que mantienen ambos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:20

Marcelo Polino se animó a opinar de una de las peleas más duras que sucedieron este año en televisión, la de Marcela Tauro y Jorge Rial. 

Lo cierto es que Marcelo es muy amigo de los dos, pues durante años trabajaron junto a él en ediciones anteriores del exitoso ciclo "Intrusos". 

Recientemente, Polino, al ser consultado sobre la discusión que tuvieron Marcela y Jorge en vivo, reveló detalles del vínculo que actualmente tienen los dos, pese al escándalo. 

Las declaraciones del periodista surgieron cuando Marina Calabró oyó muy atenta que él tenía “vocación de amigar gente”. Entonces, la conductora no dudó en preguntarle qué opinaba sobre el conflicto entre Tauro y Rial. 

"Intentaste acercar a Marcela Tauro con Jorge Rial, pero ahí no se pudo. ¿Creés que van a tener esa charla pendiente?”, le consultó Marina a Polino, quien respondió: 

Creo que sí, porque ellos se quieren. Es más, en marzo, antes de irme de vacaciones, Marcela y yo fuimos a comer a la casa de Jorge.

"Nos re contra reímos, nos quedamos hasta la madrugada contando anécdotas. Por ahí, se desgastó el tema laboral después de 17 años, pero el cariño está”, agregó el exjurado del Bailando. Luego, confesó: 

"Cuando se armó el conflicto, yo le pregunté a Marcela si quería que los juntara o que hablara con él y ella me dijo que no. Entonces, fui respetuoso, porque si no de querer ayudar paso a ser metido".

Otras Noticias