La decisión de LaFlia que despertó un fuerte enojo en Cinthia Fernández: "No me hagan esto"

La mediática opinó sin filtros.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:12

En las últimas horas, Cinthia Fernández utilizó las redes sociales y expresó públicamente su malestar contra su exnovio, Martín Baclini, quien participará en el "Cantando 2020" junto a Charlotte Caniggia

Por si esto fuera poco, la bailarina profesional brindó una entrevista exclusiva con el programa de espectáculos, "Hay Que Ver". Allí opinó sin filtros en contra de su expareja y de la producción de LaFlia. 

No me hagan esto porque amo a Charlotte. Están rompiendo mi corazón. Son como el yin y el yang para mí.

Como de costumbre, la reacción de la panelista del Show del "Problema" no tardó en llegar. En la nota lanzó artillería pesada contra el empresario rosarino y además agregó que "le gusta la cámara".

Luego, cuando se confirmó en las redes sociales la participación del galán en el "Cantando 2020", la comunicadora publicó tres emojis que demostraban su descontento.

A un año de terminar su noviazgo, la relación entre la madre de Bella, Francesca y Charis y el importante empresario, volvió al ruedo mediático. 

En los últimos días, la modelo argentina rompió el silencio y aseguró que Agustina Agazzani, la última pareja del rosarino, no le devolvió una importante suma de dinero a él. 

Ella no me interesa. Pero por lo menos yo no le robé a Martín, 30 mil pesos le sacó.

Otras Noticias