Lo dejó muy triste: Flor Torrente rechazó a Tyago Griffo delante de todos en el "Cantando 2020"

La actriz respondió al aire la picante pregunta que le hizo Ángel De Brito.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:58

Flor Torrente es una de las famosas que encontró el amor en la pista del Bailando de la edición 2019. La actriz inició un romance con su pareja de baile, Nacho Saraceni. 

Sin embargo, cuando finalizó el certamen, al poco tiempo, la hija de Araceli González se separó de Saraceni y hoy está nuevamente soltera. 

Ahora, que participa del "Cantando 2020", Flor ha conquistado el corazón de otro concursante famoso del reality, Tyago Griffo, el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana". 

Tyago, en más de una oportunidad, halagó a Torrente cuando le preguntaron qué opinaba de ella. "Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente". 

"La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, agregó Griffo al hablar sobre la actriz en una entrevista para Mitre Live. 

Tras las declaraciones del hijo de la cantante, minutos antes que Flor cantara cuarteto en la pista, Ángel De Brito le preguntó: "¿Te ves como nuera de La Bomba Tucumana?". 

Pero la respuesta que dio la hija de Araceli González cortó con la ilusión de Tyago, ya que ella fue muy tajante: 

No, chicos, le mando un beso. Gracias, Tyago, por el halago, pero no, no.

Otras Noticias