"Me saca de eje": el fuerte descargo de Gianinna Maradona por los ataques que recibe su hermana

La hija del Diez no pudo quedarse callada.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:30

Gianinna y Dalma Maradona siempre han dado que hablar por sus escándalos mediáticos y sus polémicas publicaciones en las redes sociales. 

En esta oportunidad, la que llamó la atención en la web fue Gianinna, quien realizó un fuerte descargo, cansada de los ataques que recibe Dalma de los internautas. 

A través de sus historias de Instagram, la ex del Kun Agüero compartió un extenso mensaje para dejar claro cuán molesto resulta para ella y su hermana ser criticadas todo el tiempo por los usuarios. 

Me saca de eje leer que la gente se siente con el derecho de escribirle o decirle a mi hermana que se ate el pelo para cocinar. 

"Lo mismo que leer que un famoso tiene que dar el ejemplo (qué mal si mi hijo no me busca como ejemplo y busca en TikTok, ponele). Las cosas claras", agregó la hija menor de Claudia Villafañe. 

La mamá de Benjamín Agüero, además, se atrevió a aconsejar a los internautas para no seguir teniendo la misma actitud: 

En vez de proyectar, criticar y querer corregir lo que hace el otro, pongamos atención a lo que queremos transmitirle y enseñarle a nuestros hijos, sobrinos, nietos.

"La importancia de sentar bases firmes mediante el diálogo. Va por ahí para mí. Hoy charlé eso mismo con mi hijo. No pasa por ser malo o bueno, pasa por aceptar que el otro es simplemente otro", añadió Gianinna.