No le importa nada: el increíble video de Wanda Nara tras el positivo por coronavirus de Icardi

La mediática quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:35

Luego de unos paradisíacos días en Ibiza con amigos y en familia, Wanda Nara confirmó que su esposo, Mauro Icardi, dio positivo en el test de coronavirus. Esta noticia generó un escándalo.

Más allá del revuelo, la importante empresaria hizo oídos sordos y en su perfil de Instagram se mostró despreocupada por la situación. Sin ir más lejos, en las últimas horas compartió cómo es la cuarentena desde su mansión en París. 

En el video que publicó la representante del futbolista del PSG, se puede ver cómo la multitudinaria familia disfruta en la pileta del verano europeo. 

De esta manera, la agente deportiva dejó entrever lo poco que le importa la opinión ajena, principalmente la del padre de sus tres hijos, Maxi López, quien salió al cruce contra ella. 

En las redes sociales, la madre de Francesca e Isabella Icardi sabe muy bien cómo ser el centro de atención. Esta vez no fue la excepción. 

En los últimos días, la mediática había optado por el silencio, del mismo modo que su esposo. Pero bastó que su exmarido hablara con la prensa para que ella se expresara en su perfil de Instagram. 

"Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación", aclaró la modelo.

Rápidamente, Wanda redobló la apuesta contra el padre de sus tres hijos y además llevó tranquilidad a sus millones de seguidores, sobre el estado de salud de los miembros de la familia. 

Otras Noticias