Pasa en las mejores familias: Jorge Rial rompió el silencio y se mostró indignado con sus hijas

El periodista y su descargo al aire de "Intrusos".
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:55

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Jorge Rial es uno de los mayores defensores del respeto hacia las nuevas reglas que rigen en nuestro país.

El reconocido periodista sabe las consecuencias del virus porque él es un paciente de riesgo y debe cuidarse exhaustivamente para no caer en las garras de la terrible enfermedad.

En este sentido y analizando las nuevas flexibilizaciones, Rial no se privó de hablar de una polémica actitud de sus hijas que lo hizo enojar bastante.

Ayer me decían algunos que mis hijas, que tienen 20 y 21 años, salieron. Obvio que salieron, expresó Jorge indignado y aclaró que tuvo una seria charla con ellas al respecto.

Es que el problema no fue que salieran, ya que el exitoso conductor está de acuerdo, lo que a él le molestó fue que se saquen una foto sin barbijo.

Son jóvenes y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo. Y les dije “¿por qué sin barbijo la foto?”. Me dicen que fue para la foto, pero igual, explicó el famoso comunicador.

Por otro lado, y para descontracturar, Rocío y Morena le hicieron un chiste a Jorge, pero él no se las dejó pasar e insistió con que es importante generar conciencia en la gente ya que ellas son personas conocidas.

“Me preguntan '¿querés que tome cerveza con el barbijo?'. No, claro que no soy tan tonto todavía, pero hay que dar el ejemplo”, cerró Rial contundente.

Otras Noticias