Tras recibir sus críticas, Esmeralda Mitre le respondió a Lourdes Sánchez con mucha ironía

La actriz no tuvo filtro.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 23:32

Esmeralda Mitre fue este miércoles una de las primeras en quedar en el duelo de cuarteto y antes de recibir el puntaje de Karina "la Princesita", Moria Casán le recordó las críticas recibidas por su última performance.

"Leí que Lourdes Sánchez dijo que cantás con un broche en la nariz", le recordó La One, a lo que la actriz le dijo: "A mí no me importa nada lo que diga Lourdes Sánchez".

Entonces, Ángel De Brito le recordó que "es la mujer del productor y la conductora de 'La previa del Cantando", y la famosa insistió con su respuesta: "¡Qué me importa!".

"Pero yo no voy a opinar sobre Lourdes Sánchez", aseguró la artista dejando claro que no quería conflicto con ella. "Es cantante también", acotó el presentador.

Esmeralda respondió con ironía: "Bueno, que cante. ¿No está convocada?", y De Brito tuvo una idea muy divertida: "Para los tríos invitala", pero ella aseguró que ya tiene invitado.

Luego, anunció lo que ya había adelantado anteriormente: quien acompañará a la mediática en el próximo ritmo será Ricky Maravilla, quien tiene hace años un buen vínculo con su familia.

Además, Mitre contó que está por comenzar a dictar clases de actuación a través de Zoom, y no tardó en llegar la respuesta de Lourdes, quien opinó en Twitter sobre este último dato.

¿Son gratis las clases?

Otras Noticias