"Venimos de una crisis": Silvina Escudero se sinceró y contó lo sucedido con su novio

La morocha transita la cuarentena en su casa de Tigre.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:02

Silvina Escudero fue una de las tantas artistas que se vio afectada por la cuarentena que rige en el país desde el mes de marzo y en diálogo con la Revista Gente contó algunos detalles. 

La reconocida bailarina debió cerrar su escuela de danza y contó que no sale de su casa en Tigre desde el 10 de marzo. Con los nuevos permisos solo sale a andar en bicicleta de vez en cuando.

Por otro lado, Silvina Escudero no transita el aislamiento sola. La morocha está en compañía de quien es su novio desde hace tres años.

"Yo casi ni subo fotos de él. Como mi vida siempre fue muy expuesta, hace unos cinco años decidí cerrar esa puerta. Por otro lado, a él le parece mejor que nadie lo reconozca", expresó la exparticipante de "Showmatch".

Respecto a cómo fueron llevando la convivencia, la hermana de Vanina Escudero reveló que estuvieron un tiempo distanciados pero que ahora estaban intentando recomponer el vínculo. 

Nos separamos un tiempo. Venimos de una crisis.

"Ahora venimos probando a ver cómo funciona y si es lo que queremos. Pasamos casi tres semanas separados", agregó la mediática figura televisiva.

Para finalizar con el tema, Silvina contó que el 27 de septiembre es su cumpleaños y que espera alguna sorpresa romántica por parte del muchacho en cuestión, como para sumar puntos extras en esta reconciliación.