Marcelo Tinelli recibió el 2021 en familia y Lorenzo fue el alma de la fiesta

El conductor de ShowMatch sorprendió con este video.
viernes, 1 de enero de 2021 · 21:04

Para comenzar el 2021, Marcelo Tinelli compartió imágenes y videos en sus redes sociales del gran festejo en familia. El alma de la fiesta fue nada menos que su hijo menor, Lorenzo.

El conductor de ShowMatch tuvo un año demasiado atípico, ya que no estuvo frente a la pantalla pero sí en la producción. Además, protagonizó varios escándalos, entre ellos su escapada a Esquel antes de que se decretara la cuarentena.

Junto a su familia, el presentador de El Trece decidió celebrar el comienzo de este nuevo año que promete ser mejor que el anterior, ya que volvería al canal con el "Bailando por un sueño".

A través de sus redes sociales, el influencer subió un video en donde mostró que estaba acompañado de sus hijos y su pareja, Guillermina Valdés, además de otras personas, como el novio de su hija menor, Juanita.

En la grabación puede verse que el alma de la fiesta fue, sin dudas, el menor del clan Tinelli. "Lolo bailando anoche es todo lo que está bien", expresó él.

"Sigue el baile de Lolo. Y no paraba", contó divertido Marcelo al filmar los movimientos del pequeño mientras todos los presentes lo arengaban. "Acá arranca Lolo con vos Fran. Te quiere imitar", dijo el famoso.

En 2020 el presidente de San Lorenzo tuvo una crisis y separación con Guillermina, quien se mudó a otro departamento. Luego, se dieron una nueva oportunidad y ahora disfrutan felices de su amor.

Asimismo, Tinelli había intentado hacer un programa humorístico como en los viejos tiempos, pero no tuvo gran aceptación, por lo que el proyecto quedó inconcluso. ¿Qué le depara el 2021?