No para de enamorar: Laurita Fernández despidió el año de esta manera y dejó atónitos a sus fans

La bailarina profesional recibió miles de halagos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:06

Más allá de la fuerte crisis de pareja con Nicolás Cabré, el 2020 fue un gran año en el plano laboral para Laurita Fernández. Para cerrar este maravilloso ciclo, eligió un espectacular look. 

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de cuatro millones de seguidores, la conductora del "Cantando 2020" publicó cómo fue el espectacular festejo y el outfit que eligió para la ocasión.

Chau 2020. 

En esta oportunidad, la protagonista de "Departamento de Soltero" lució un vestido ajustado con un estampado de rayas de cebra. Para completar, se ató su melena rubia y eligió un make up sutil.

Fuente: (Vía Libre)

Como era de esperarse, la publicación de la talentosa bailarina profesional cosechó más de 60 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes le desearon un excelente año.

Desde que Laurita se consolidó en los medios de comunicación, dejó entrever que la moda es su verdadera pasión. En las redes sociales, se transformó en un ícono de las últimas tendencias.

Sin lugar a dudas, la novia de Nicolás Cabré fue la gran revelación de la televisión al conducir el Cantando 2020. Y por si ese desafío laboral fuera poco, recientemente recibió una propuesta irrechazable de Adrián Suar.

Según trascendió, Laurita y Suar serán pareja en la nueva ficción "Los protectores", que cuenta con las actuaciones de Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. Más allá de la pandemia, el rodaje de la tira ya comenzó. 

Otras Noticias