A pura emoción: Dalma Maradona quiso hacerles un regalo muy especial a los fans de Diego

La famosa sorprendió a todos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 23:59

A más de un mes del fallecimiento de Diego Armando, Gianinna y Dalma Maradona tuvieron un gesto muy tierno con quienes son fanáticos del exfutbolista.

A pesar del dolor que experimentan por la ausencia de su padre, más aún en estas fiestas, la actriz quiso retribuir un poco de todo lo que recibe día a día.

"Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece", aseguró la hija del Diez unas horas antes por las críticas que aún rondan sobre quien fue el astro del fútbol, sobre todo en cuanto a sus excesos e hijos no reconocidos.

Como sabemos, la artista y su hermana quisieron plasmar en su piel un recuerdo del ex DT de la Selección Argentina y se les ocurrió que sea su firma.

Nada que festejar, pero acá va nuestro regalo para ustedes que lo amaron, respetaron y defendieron.

"Para todos los que me piden el tatuaje original. No lo puedo pasar uno por uno porque me lo pidieron más de 50 mil personas. Gracias por tanto amor", expresó Dalma desde su cuenta de Instagram.

Por supuesto, la hija de Claudia Villafañe jamás imaginó que tantas personas quisieran imitar este homenaje y explicó cómo hacerlo: "Con Giani le llevamos esa imagen al tatuador. Hagan captura de pantalla y listo".

Si se lo tatúan, mándenme la foto, a mí o a Giani. ¡MARADONIANOS LOS AMAMOS! ❤️ GIANI Y YO.

Otras Noticias