Ya lo dijeron: el deseo de Mica Viciconte y Fabián Cubero en este 2021

La pareja se encuentra en su mejor momento.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:46

En este último tiempo, Mica Viciconte desplegó toda su creatividad en las redes sociales. A través de su perfil de Instagram, compartió sus mejores publicaciones y mantuvo al tanto a sus dos millones de seguidores.

En las últimas horas, la exparticipante del "Cantando 2020" compartió una serie de mensajes de amor y alegría con su novio, Fabián Cubero, en su perfil de Instagram. 

Por un año nuevo con amor, paz y salud para todos. 

A su vez, la panelista de "Pampita Online" le dedicó unas sentidas palabras a su gran amor, con quien está en pareja hace tres años y medio. 



Por más años juntos, te amo.

De esta manera, la exparticipante de "Combate" dejó entrever que la relación con su pareja cada día se afianza más. En las postales, también se mostró con su hermana, Lara Viciconte, quien se transformó en su personal trainer. 

En estos últimos días, la novia de Fabián Cubero enfrentó los rumores de embarazo por unas fotografías que se filtraron donde se la puede ver acariciándose la pancita.

En las postales, Mica se dejó ver con un vestido largo y suelto. En diálogo con Ángel De Brito, negó la posibilidad de convertirse en madre y a su vez admitió que tiene deseos de agrandar la familia. 

Otras Noticias