Jorge Javier Vázquez y su polémico posteo en redes: apuntó contra el Gobierno y lo hundió

El presentador de televisión subió una postal en Instagram que habla por sí sola.
domingo, 10 de enero de 2021 · 05:15

Jorge Javier Vázquez vive la situación actual de la ciudad de Madrid como muchos otros, pero ante esto decidió hacer una publicación irónica.

Jorge Javier usó sus redes sociales para subir una historia en su Instagram personal donde refleja categóricamente sus pensamientos sobre la realidad política en España.

Jorge realizó una story en Instagram que habla por sí sola. En resumidas palabras, sentenció: “1 año de comunismo y esto parece Moscú”.

Una muestra de que el presentador lanzó un palito a la clase política que dirige el país hoy por hoy. También, hace comparación al clima frío de la capital de Rusia con la llegada de la borrasca de nieve “Filomena” a Madrid.

Para nadie es un secreto que Vázquez siempre se ha mostrado crítico de la situación de España a nivel político y ahora vio una buena oportunidad para hablar sobre esto.

El español, como muchos otros colaboradores de Telecinco, no ha podido ir a su lugar de trabajo por la situación climatológica y ha estado muy activo en sus redes sociales.

Hace poco, Jorge Javier le dedicó unas palabras al Alcalde de la ciudad de Madrid sobre su actuación en la borrasca y dijo: “Esto es un problema muy local, esto es culpa del Gobierno socialcomunista”.

De igual forma, el ibérico se pronunció sobre la entrevista de María Teresa Campos e Isabel Gemio y apuntó contra la primera: “No supo gestionar la entrevista, si no sabes qué hacer te levantas y te vas. Era grabada”, sentenció.

Otras Noticias