Revolucionó la pasarela: Floppy Tesouro lució su silueta con un jugado outfit de plumas

La mediática figura cerró el desfile con uno de sus temas musicales.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:11

En la tarde de ayer se llevó a cabo el clásico "Pinamar Moda Look" en la Costa Argentina y Floppy Tesouro deslumbró a todos en la pasarela.

La exparticipante del "Cantando 2020" hizo diversas pasadas con variados diseños y a lo último cerró con un jugado outfit de plumas.

Además, Tesouro tomó el micrófono y le puso voz a su tema musical, "Ojo por Ojo", el cual lanzó en septiembre del año pasado.

La pareja de Rodrigo Fernández Prieto también reposteó en sus historias de Instagram el contenido del desfile que grabó Charly Ronco, el representante de prensa y comunicación.

En este último tiempo, la ex "Gran Hermano" estuvo enfocada en su carrera como cantante. Tras el lanzamiento de su primer tema, sacó "Besarte en la boca" junto a Los Nota Lokos.

Recordemos que este año la mediática modelo de 35 años participó del reality musical producido por La Flia y quedó eliminada en el mes de noviembre.

Amo cantar y lo voy a seguir haciendo. Le guste a quien le guste.

"Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando. Y le quiero agradecer al jurado porque, más allá de cualquier ida y vuelta, son grandes profesionales", se despidió Floppy entre lágrimas por aquel entonces.

Otras Noticias