Rocío Flores y un gesto inesperado con una persona muy especial: la familia más unida que nunca

La hija de Antonio David Flores aprovecha esta temporada a más no poder.
domingo, 10 de enero de 2021 · 02:20

Rocío Flores ha llevado sus redes sociales a un nuevo nivel, ya que ha utilizado por vez primera los reels de la aplicación de Instagram.

Rocío viene deslumbrando en el último tiempo desde su aparición en el programa “Supervivientes” de Telecinco, donde fue una de las grandes revelaciones.

Dicho programa le dio una visibilidad que no tenía antes, además que la cambió por completo físicamente y la ayudó a madurar. Ahora, la hija de Antonio David Flores es otra persona, centrada en su vida y su carrera.

Flores ha sufrido un cambio físico increíble al perder más de 16 kilos en los últimos meses. Por esa razón, se anima a promocionar en sus redes productos y marcas de ropa.

Es así como la española ha usado sus reels para promocionar la tienda de ropa de Olga Moreno, la pareja de su padre, y dejó un video para todos sus seguidores: “Me estreno en reels con @tiendaoleyamen”, escribió.

En las imágenes se ve como Olga y Flores se muestran muy simpáticas frente a la cámara y cómo se van cambiando de vestuario con el pasar de los segundos. El buen ambiente entre ellas queda a la vista de todos.

De esta forma, Rocío muestra su lado más cariñoso y amable con la esposa de su padre con quien tiene una muy buena relación, de allí que no haya dudado en tenderle una mano.

La ibérica se ha aislado en el último tiempo de todas las polémicas familiares, sobre todo las relacionadas a Rocío Carrasco y su padre, Antonio David. Su mente está puesta en crecer profesionalmente y lo demuestra día a día.

Otras Noticias