Es meme: el mensaje de Darío Barassi que se hizo viral sin querer

El actor hizo de las suyas sin saberlo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:03

Darío Barassi es un verdadero maestro en el manejo de las redes sociales y, esta vez, la viralización fue sin querer. Fueron los usuarios quienes rescataron un mensaje suyo para su mujer de hace un año. 

El actor está casado con el gran amor de su vida, Luli Gómez Centurión, a quien conoce desde la adolescencia y con quien eran mejores amigos. 

Para el cumpleaños de su esposa en el 2020, el conductor se despachó con un sentido mensaje donde rememoró algunos de los momentos que pasaron. 

Esta mujer me alentó a patear el tablero y jugármela por mi primer laburo en la tele, a costa de no vernos nunca. 

Sorpresivamente, fue esa publicación de Barassi la que se convirtió en viral en las últimas horas, generando memes de todo tipo en los que se hizo referencia a su romanticismo. 

Ya éramos novios. 7 a 15 abogado, 15 a 22 notero, post 22 actor. Llegaba a su 'dpto' a la 1 aproximadamente y estaba ella esperándome para comer y fumarse todas mis dudas existenciales. 

No es la primera vez que el nacido en San Juan rompe corazones con los emotivos mensajes para su esposa o para su pequeña hija. 

Hace apenas unos días, Darío Barassi volvió a tomarse el tiempo para destacar algunas experiencias con su mujer y emocionó a todos. 

Otras Noticias