La inesperada reacción de Damián Betular ante los accidentados macarrones de El Polaco

El pastelero se sorprendió.
lunes, 11 de enero de 2021 · 23:54

Damián Betular es uno de los expertos que probará los platos de los finalistas de "MasterChef Celebrity" en la última semana de la competencia. Este lunes, comienza la etapa final y deben darlo todo.

El primer desafío que ideó la producción del programa fue seguramente una sugerencia del chef, quien es especialista en pastelería y quiso poner a prueba a los concursantes.

La propuesta de este lunes de final es que hicieran macarrones, y algunos de ellos admitieron que nunca habían probado estas galletas que son uno de los postres más halagados del pastelero.

Luego de que el famoso diera algunas indicaciones sobre cómo se hacen las tapas y el relleno de esta receta dulce, los inconvenientes no tardaron en llegar. 

Uno de los que sorprendió al jurado fue El Polaco, ya que anteriormente no se había destacado por sus postres y estos intentos fallidos daban cuenta de que lo dulce no es lo suyo.

Luego de probar sus macarrones, Damián se sinceró con el músico: "Está perfecta la capa, tiene ese brillo que tiene que tener. La galleta está perfecta".

"Pero es como que tuvo un accidente, no sé si te caíste cuando venías. Lo tenés que devolver a esto, está todo manchado", le indicó el cocinero sobre la presentación del referente de la cumbia.

El participante se excusó: "Tenía las manos manchadas y me abataté. Soy medio brusco". Sin embargo, Betular le dio un voto de confianza: "Hiciste macarrón lila pastel, ¿de qué brusco me estás hablando?".

Otras Noticias