La reina Isabel II pone a los duques de Sussex contra las cuerdas: de esta no podrán librarse

El evento ya está en marcha.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:12

En busca de finalizar la disputa familiar, la reina Isabel II de Inglaterra, hizo una inesperada invitación a los duques de Sussex.

Para ser exactos, este 12 de junio La Casa Real Británica llevará a cabo el famoso “Trooping the Colour”, acto en el que la monarca celebrará su cumple años (aunque este oficialmente sea el 21 de abril).

Según el diario “The Sunday Times”, su Majestad pidió que para el ya referido evento fuese el príncipe Harry y Meghan Markle, luego del gran escándalo que ambos protagonizaron el año pasado.

La presencia de los duques de Sussex en tal ceremonia podría suponer una reconciliación pública con la madre del Príncipe Carlos, aunque estos no han confirmado su asistencia.

En el peor de los casos, si el hermano del príncipe Guillermo decide no aceptar la invitación de Isabel IIquedaría en evidencia la ruptura definitiva de la familia, en el ámbito institucional y familiar.

Es importante resaltar que, en el magno evento de la monarca, también festejaran el cumple años número 100 del duque de Edimburgo.

Como es evidente, casi todos los medios nacionales e internacionales estarán a la expectativa, no solo de la reacción que tendrá Isabel II al encontrarse con el principe Harry, sino también, "la calurosa bienvenida" que el pueblo británico tendrá en su honor.

En tanto, la reina de Inglaterra sigue trabajando para el pueblo, frente a la crisis sanitaria que acapara gran parte del mundo.

Otras Noticias