Las Campos no lo ocultan más: la verdad de la relación entre Rocío Carrasco y Carmen Borrego

La hermana de Terelu no estuvo presente en el último encuentro entre ellas y esto generó rumores.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:16

El clan de las Campos se reunió hace muy poco tiempo con Rocío Carrasco, unas imágenes que confirmaban la buena relación entre las familias. Terelu Campos ahora habló sobre esto y contó toda la verdad.

Terelu fue una de las que recibió a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco en su vivienda junto con Alejandra Rubio, pero hubo alguien que faltó a este encuentro: Carmen Borrego.

Terelu Campos explicó en el programa “Viva la vida” el motivo de la ausencia de Carmen en dicho evento y es que todo se trató de las restricciones por el tema del coronavirus.

La española dijo que su hermana sí estuvo en su casa, pero unas horas antes y se fue para poder dejar lugar a Rocío Carrasco y su pareja cuando llegaran en horas de la tarde.

Esto se hizo para cumplir con los protocolos contra el coronavirus y la cantidad de personas en las reuniones, según contó la colaboradora de televisión.

La madre de Alejandra Rubio deja así zanjado un rumor que se había originado en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Y es que ahora más que nunca queda demostrado el buen ambiente que existe entre una y otra familia de famosos. De hecho, Carmen sí apareció con Terelu y su madre en el canal de YouTube de la presentadora en estas Navidades.

Hace poco, Campos mostraba su emoción por la nevada que ocurrió en la ciudad de Madrid y dejó una postal que demostraba su estado y es que nunca creyó haber vivido un momento como este en su vida.

Otras Noticias