Polémica en Telefe: quedó registrado que en "MasterChef Celebrity" no respetaron los protocolos

Las cámaras tomaron un momento que dará que hablar.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:20

En la noche de ayer se llevó a cabo la última gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" y las cámaras registraron una polémica situación.

Resulta que uno de los participantes del reality culinario de Telefe debía abandonar el concurso, sin embargo, todos pasaron a la gran final.

Fuente: (Telefe)

Cuando Damián Betular, jurado de "MasterChef Celebrity", anunció que los seis participantes pasaban a la final, estos se abalanzaron unos sobre otros para abrazarse.

Las cámaras tomaron ese momento de tan solo segundos y quedó en evidencia que en el programa conducido por Santiago del Moro no respetaron las medidas sanitarias.

Fuente: (Telefe)

En cualquier otro momento hubiese sido atinado felicitarse con un cálido contacto físico, sin embargo, los casos de coronavirus siguen vigentes y los integrantes del equipo de "MasterChef" no están exentos al contagio.

"¡Todos felices! El jurado sorprendió con su decisión y @elpolaco es el sexto finalista de #MasterChefArgentina ¡Felicitaciones!", escribieron desde las redes del ciclo de cocina de Telefe.

Fuente: (Telefe)

Por otro lado, respecto a la decisión tomada, Germán Martitegui, otro de los jurados del reality donde participa Claudia Villafañe, dijo unas palabras.

El nivel que vimos de profesionalismo y de compromiso hace que todos hoy se merezcan pasar a la final.

Otras Noticias