Recién separada: Floppy Tesouro le dio la bienvenida a su soltería con una fotografía al límite

La cantante y modelo revolucionó la web.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:08

Después de años en pareja y una hija en común, Floppy Tesouro puso fin a su vínculo amoroso con el arquitecto, Rodrigo Fernández Prieto. En medio de su separación, realizó una contundente publicación.

Para relajarse después de unos días sumamente difíciles debido a su ruptura, la intérprete de "Ojo por Ojo" viajó a Pinamar y disfrutó de unos días en profunda soledad, ya que su ex viajó al exterior con la hija que tienen en común. 

En las últimas horas, la exparticipante del "Cantando 2020" publicó una maravillosa postal al borde de la piscina. De esta espectacular manera le dio la bienvenida a esta nueva etapa de soltera.

Tiempo de relajarse. 

En esta oportunidad, la expanelista de "Incorrectas" dejó a la vista que disfruta al máximo del verano. Más allá del dolor que le causó la separación, goza de su presente.

Como era de esperarse, la increíble publicación de Floppy recolectó más de 40 mil likes de sus fieles seguidores, quienes siguen de su cerca las últimas novedades de su carrera artística. 

Recientemente, Ángel De Brito confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que Tesouro se separó del padre de su hija. Sin filtros, contó detalles de la ruptura. 

No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja.

Otras Noticias