Vicky Xipolitakis tiene el mejor aguante para la final de "MasterChef Celebrity"

El fandom regresó con toda su fuerza para darle su apoyo y festejar el hecho de que la mediática haya pasado a la final.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:34

Gracias a “MasterChef celebrity”, Vicky Xipolitakis se ha podido mostrar como persona y se ha ganado un inmenso club de fans que siguen sus platillos y sus pasos de cerca, según han podido mostrar en las redes sociales en donde la etiquetan en cada edición que siguen en vivo.

Casi sin que nadie se lo espere, Xipolitakis se ha convertido en una de los personajes favoritos de los argentinos en este último tiempo. Esto se debe a su divertida y simpática personalidad, siempre generosa y espontánea en cada respuesta y cada aparición pública que hace.

Este domingo por la noche en la gala de eliminación, los fans de Victoria Jesús quedaron muy conformes con la decisión del jurado de dejarla en la final al no eliminarla, y lo han festejado en las redes sociales usando frases y hashtags como #VickyAlaFinal.

Pero además de la melliza griega, también pasaron a la gran final Belu Lucius, Sofía Pachano, Analía Franchín, El Polaco y Claudia Villafañe. Sin embargo, ningún club de fans parece haber festejado esta decisión con mayor intensidad que el de Vicky.

Un amor de las cámaras

Esta edición del programa de cocina dejó ver que gracias a la influencer ni el más malo de los malos lo es por completo. Estamos hablando de Germán Martitegui, el más polémico de los jurados que a pesar de todo y de sus malos tratos con muchos de los integrantes famosos del programa de cocina, parece enamorado de la actitud de la participante más divertida.

Al momento de dar la noticia que llenó de alegría a Victoria y a su club de seguidores en las redes, Maritegui destacó: “Pensamos que la mitad iba a quedar en el camino. El nivel de profesionalismo y pasión hace que todos se merezcan pasar de ronda”. Ni bien se hizo pública esta decisión, la melliza volvió a ser tendencia en las redes sociales como Twitter e Instagram.

Otras Noticias