El Polaco contó una de las anécdotas más oscuras de su vida en "MasterChef Celebrity"

El músico abrió su corazón.
martes, 12 de enero de 2021 · 23:53

Luego de varios meses de competencia, El Polaco logró convertirse en uno de los finalistas de "MasterChef Celebrity" y este lunes abrió su corazón por primera vez.

Aunque muchas veces el músico pensó que sería su último día en el reality, pudo vencer las dificultades y aprender muchísimo sobre gastronomía.

El referente de la cumbia reveló en varias ocasiones que no podía creer cuánto había avanzado gracias al programa y, el lunes pasado, en la primera gala de eliminación, logró hacer unos macarons.

Este martes, el gran desafío era un pato con vegetales y, aunque a muchos les dio impresión el sabor y el olor del ave, Ezequiel fue uno de los pocos que superó el problema.

Cuando Donato De Santis y Andy Kusnetzoff, el invitado especial, se acercaron a la isla del famoso, él se atrevió a contarles por qué come de todo y nunca rechaza un plato de comida.

"Hubo un momento de mi vida, a los 14 años, que pasé por algo muy difícil que crecí casi de un día para el otro. De un pibe de 14 años pasé a ser alguien de 40", comenzó diciendo el participante.

Entonces, el cantante reconoció que estuvo en un fundación "por no tener un lugar para vivir". Y agregó detalles: "Estuve seis meses donde comíamos de todo y recuperábamos verdura".

"Uno empieza a valorar un montón de cosas. Después de eso, mi vida cambió. Sé lo que es no tener para comer carne, es feo no tener para comer", concluyó el influencer.

Otras Noticias