El rumor que habría desquiciado al rey Juan Carlos I: ya no soporta que hablen de ese tema

La infanta Elena lo evidenció.
martes, 12 de enero de 2021 · 04:00

Como ya es sabido, en días pasados el rey Juan Carlos I celebró su cumple años número 83 en Abu Dabi, con la infanta Elena.

Luego de dicho acontecimiento, el programa “Viva la Vida”, logró capturar al monarca en el puerto deportivo de Yas Marina, apoyándose de dos escoltas para poder caminar.

Como era de esperarse, dichas fotos causaron un gran revuelo en la web, y diversas personalidades de gran renombre dedujeron que la salud del padre de Felipe VI era crítica.

Ahora bien, según “El Confidencial Digital” la ya referida especulación habría desquiciado a Don Juan Carlos, quien por medio de su hija Elena, aclaró el malentendido.

Fuente: (Telecinco)

 Él está fenomenal. La foto fue distorsionada.

Tal como lo explicó el ya referido medio, el esposo de doña Sofía fue operado en 2018 por un problema de caderas, y desde entonces para caminar debe usar un bastón, pero el día de la ya mencionada foto prefirío apoyarse de los escoltas.

En otro orden de ideas, el diario “La Razón”, confirmó que el hijo del monarca mantiene un contacto estrecho con su padre, a pesar de todo el revuelo que este ha generado los últimos once meses.

Una cosa son sus deberes de Estado y otra la preocupación de un hijo que sufre en silencio por el estado de su padre.

Otras Noticias