En cámara lenta y desde el mejor plano: Mica Viciconte protagonizó un video que hipnotizó a todos

La deportista se adueñó de la atención.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:51

Instalada en una playa paradisíaca del Caribe, Mica Viciconte disfruta de sus espectaculares vacaciones, pero no se toma un descanso de las redes sociales. Incluso, en estos últimos días incrementó el uso de su perfil de Instagram y TikTok.

A diario, la panelista de "Pampita Online" comparte jugadas publicaciones con su gran amor, Fabián Cubero, quien la acompañó en esta nueva aventura. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió con un espectacular video.

Antes de ser famosa, la exparticipante del "Cantando 2020" se desempeñó como guardavidas en Mar del Plata, por lo que ama la playa y el mar. Y en el último material audiovisual que publicó, dio muestra de ello.

Bajo la atenta mirada de sus dos millones de seguidores, la novia de Fabián Cubero protagonizó un divertido clip donde se la puede ver en la piscina del espectacular resort donde se hospeda. En cámara lenta, dejó a la vista su destreza.

En los comentarios, los usuarios elogiaron a Mica Viciconte y también la criticaron por sus numerosos canjes. En los últimos días, la pareja compartió cientos de fotos y videos de su estadía en un hotel exclusivo.

Más allá de las críticas, la exprotagonista de "Combate" disfruta al máximo de esta nueva aventura, después de meses difíciles debido al avance del coronavirus en el país. En medio de los días de paz, recientemente recibió una fuerte denuncia.

Al aire en "Nosotros a la Mañana" Nicole Neumann apuntó contra Cubero y Viciconte por las fotos que se viralizaron donde aparecen sus hijas en México. Sin filtro, la madre de las tres pequeñas fue tajante con sus declaraciones.

Él no mostró las fotos, lo hizo la hermana, Soledad. Pero lo hacen a propósito, ella no tiene una medida cautelar. 

Otras Noticias