En primer plano y con un vestidito rojo, Soledad Fandiño excedió todos los límites de la belleza

La famosa figura recolectó infinidad de reacciones en las redes.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:16

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Soledad Fandiño flecha corazones en cada uno de sus posteos. En las últimas horas lo dejó en claro y arrasó entre los usuarios.

La exparticipante del "Bailando por un sueño" recolectó alrededor de 28 mil corazones en unas imágenes donde se lució en primer plano ante la cámara.

Look para Santo Especial.

Fandiño modeló un impactante vestido rojo y llamó la atención de sus fanáticos con la fisonomía de su bello y angelado rostro. 

"¿Puede ser que tenga los ojos más lindos?", "qué diosa", "la perfección", fueron algunos de los halagos que recibió la ex de Residente en la publicación.

Días atrás, la actriz que formó parte de "Por amor a vos" dialogó con Jey Mammón en su ciclo por América TV y confesó qué artista la besó mejor en ficción.

Tras un divertido ida y vuelta, la conductora de "Santo Sábado" reveló que Rodrigo de la Serna, con quien trabajó en "Contra las cuerdas", fue quien le dio el mejor beso.

La mamá de Milo también dejó entrever que con de la Serna tuvo una historia de amor, pero ante la insistencia de Jey, no dio más detalles sobre su pasado.

Otras Noticias