Este es el exgalán de Telefe que regresó al país y fue confirmado para "MasterChef Celebrity"

La segunda temporada del reality culinario ya anunció al cuarto confirmado y el nombre de dicha figura sorprendió.
martes, 12 de enero de 2021 · 14:04

Tan grande fue el éxito de "MasterChef Celebrity" que desde Telefe ya confirmaron una segunda temporada. Poco a poco se fueron conociendo a los nuevos participantes y en las últimas horas surgió un nombre que sorprendió. Se trata de una joven figura que estaba instalada en el exterior y que años atrás tuvo su importante momento de fama en la televisión argentina.

El personaje que llegó para quedarse es Gastón Dalmau, quien vivió en los Estados Unidos durante aproximadamente 9 años. El ex "Casi Ángeles" fue uno de los recordados galanes de la serie juvenil entre 2007 y 2010, y luego dio que hablar con sus interpretaciones fuera del país.

Fue el actor que trabajó con Cris Morena quien confirmó su participación dentro de la segunda parte del reality culinario de Telefe y a través de sus redes sociales se mostró muy entusiasmado. Dalmau sostuvo que iba a dar lo mejor de él y que principalmente se iba a divertir.

Durante su estadía en Los Ángeles, el joven que triunfó junto a Lali Espósito y La China Suárez, formó parte de la producción de "Captain America", así como también de "Doctor Strange". Gastón se alejó un poco de las cámaras y se dedicó a la parte no visible de los productos de la pantalla grande.

El éxito de "Casi Ángeles"

Como cada producto ideado por la mamá de Romina Yan, "Casi Ángeles" traspasó las fronteras y llegó a lugares impensados como Israel. Lali Espósito, Peter Lanzani, Nico Riera, La China Suárez y Gastón Dalmau fueron las grandes estrellas de la telenovela y cobraron mucha popularidad. 

En su momento fue emitido por la pantalla de Telefe y estaba en competencia directa con "Patito Feo", la producción de similares características creada por PolKa para El Trece. Si bien Gastón integró el grupo de jóvenes galanes dentro de la tira, hubo también importantes personajes como Nico Vázquez, Emilia Attias, Candela Vetrano, Mery del Cerro y Cachete Sierra.

Otras Noticias