Imágenes comprometedoras: esta es la megamodelo que habría conquistado el corazón de Hernán Drago

El galán se tomó unos días de descanso y una brillante investigación de Juariu lo dejó expuesto en las redes sociales.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:21

Tras un 2020 plagado de éxitos profesionales, Hernán Drago se tomó unos días de descanso en la Costa Argentina, más precisamente en Cariló. Además, cabe destacar que se encuentra soltero, por lo cual, los rumores de romance no tardaron en llegar. Recordemos que se separó de Bárbara Cudich, su esposa, en julio del 2019 tras casi 20 años de relación y dos hijos en común. 

El popular modelo publicitario y la productora finalizaron el vínculo en buenos términos e incluso continuaron con la convivencia bastante tiempo después de la ruptura. Durante el año pasado, él fue vinculado en reiteradas oportunidades con una famosa modelo argentina y en las últimas horas, Vicky Braier, más conocida como Juariu, instaló la duda nuevamente.

Meses atrás, en diálogo con la revista Paparazzi, el expanelista de "Pampita Online" terminó con las especulaciones que decían que podría tener un vínculo afectivo con Alejandra Maglietti, la famosa figura con quien fue asociado nuevamente ahora. En ese entonces, sostuvo que se conocían hacía muchos años, que nunca había pasado nada y que tenían muy buena onda.

Hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante en la vida de las figuras públicas, por lo cual, se debe cuidar el contenido que se comparte allí. Durante la jornada de ayer, Hernán Drago subió a sus historias de Instagram unas imágenes y videos desde el hotel Howard Johnson de Cariló y Juariu detectó que Maglietti se encontraba en la misma ubicación.

También es atinado señalar que la panelista de "Bendita TV" se encuentra sin pareja, ya que se separó de Jonás Gutiérrez en abril del 2019, tras largos años de noviazgo. Hasta el momento, el famoso de 45 años oriundo de Bahía Blanca no se manifestó públicamente respecto a estos nuevos rumores de romance con la modelo y se mostró relajado desde la pileta del hotel.

El galán de "Bienvenidos a Bordo" habló en reiteradas oportunidades sobre su ruptura y, pese a que no explicó los motivos de la misma, dio a entender que todo fue de la mejor manera, con el amor de sus hijos de por medio. 

La cuarentena de Hernán

Al representante de marcas como Dufour, el aislamiento social, preventivo y obligatorio lo agarró en convivencia con su ex, por lo cual, continuaron bajo el mismo techo durante largos meses. Además, destacó que estuvo bueno por sus hijos, porque hubiese sido difícil no verlo por mucho tiempo.

Drago también aclaró en aquel entonces que si bien estaban en la misma casa, dormían en cuartos separados. Por último, detalló que la casa estaba en venta y que cuando alguien la comprara, cada uno seguiría con su vida por separado.

Otras Noticias