Isabel Gemio se defiende y responde a las críticas tras su polémica entrevista a María Teresa Campos

La periodista se sinceró en sus redes sociales.
martes, 12 de enero de 2021 · 03:15

Isabel Gemio estuvo en el medio de las miradas en el último tiempo gracias a su entrevista con María Teresa Campos, una que hizo saltar chispas entre ellas.

Isabel no pudo controlar su charla con la mayor del clan Campos y las cosas se salieron de control. María Teresa se sintió atacada por las preguntas de la española.

De hecho, Campos le recriminaba a la periodista que ella había ido a una entrevista no a un lugar para hacer ningún tipo de terapia.

Las palabras de Gemio llegan en un momento donde el tema es uno de los más comentados en los platós de los programas de entretenimiento por la manera en que llevó dicha entrevista.

En sus redes sociales, la ibérica dejó un mensaje con el que quiere apaciguar las aguas en esta polémica que ha surgido luego de su fallida entrevista con María Teresa Campos.

La famosa afirmó que nunca quiso hacer daño a nadie con sus palabras. De igual forma, hizo un llamado urgente a las personas que la han atacado en estos días por esa entrevista y les dijo que ya basta.

Uno de los que se mostró contrariado con las frases dichas por la española fue Jorge Javier Vázquez quien dijo: “Ella me hace gracia, es como la gente que has visto por la tele, jamás pensé que la iba a conocer realmente”.

Hay que recordar que la entrevista de María Teresa Campos con Isabel Gemio ha sido la más polémica desde su encontronazo con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe” ocurrido el año pasado.

Otras Noticias