Isabel Pantoja tendría decidido marcharse de España: hay un solo motivo que le impide hacerlo

La cantante ya tendría decidido su destino.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:59

Mucho antes de que Isabel Pantoja viva un convulsionado 2020, el cual marcó el distanciamiento casi definitivo de su hijo Kiko Rivera, ella ya manejaba algo en su cabeza.

Puertas adentro de Cantora, la finca en la que la cantante vive, se dice que ella considera desde hace mucho tiempo la posibilidad de abandonar España.

El destino elegido por la tonadillera sería México, uno de los tantos países latinoamericanos en los que se ganó el cariño de fanáticos y fanáticas.

Sin embargo, según Vanitatis, el deseo de la protagonista deYo Soy Esa” no se cumplió porque jamás quiso abandonar a Doña Ana, su madre y con quien vive en Cantora.

La publicación también destacó que, quién motivó a Isabel Pantoja a mudarse al país azteca hace unos años, fue su amigo Juan Gabriel, fallecido en 2016.

No obstante, y a pesar de que el cantante ya no está, la tonadillera tiene muchos contactos en México, por lo que, de acuerdo a lo que suceda con su madre, en algún momento consideraría instalarse allí.

Por otra parte, la cantante volvió a tener contacto con alguien de su familia que no resida en la quinta, ya que recibió la visita de Anabel Pantoja, su sobrina.

La colaboradora de “Sálvame” se mostró como una férrea defensora de la tonadillera, ante lo que opinaron sus compañeros de programa, que suelen ponerse del lado de Kiko Rivera.

Otras Noticias