"Le pongo todo": el emotivo ofrecimiento de Moria Casán para Rocío Quiroz

La diva se emocionó hasta las lágrimas con la tragedia de la cantante.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:12

Moria Casán se mostró profundamente conmovida al escuchar el relato de Rocío Quiroz, quien perdió su casa tras el temporal que azotó Buenos Aires en las últimas horas.

La cantante no pudo presentarse en el "Cantando 2020" para someterse a los puntajes de "La One" y compañía debido a la tragedia que, por suerte, no tuvo heridos.  

Mientras daba la devolución a Rodrigo Tapari, compañero en el certamen de Rocío, la diva sorprendió con un emotivo ofrecimiento: el de su casa.

Tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. La invito.

Fuente: (El Trece). 

No fue todo: consciente de que el traslado de la familia desde Chascomús hasta Leloir puede complicar la cuestión, Moria también ofreció ocuparse del tema

Además, Leloir está un poco más cerca de Chascomús y si no tiene coche, yo le pongo chofer. Le pongo todo para que ella se sienta como una reina.

La jurado relató que la propiedad pertenece a su nieta Helena, de 12 años, como también fue un regalo para Sofía Gala cuando tuvo la misma edad.  

Se desconoce la respuesta de Rocío Quiroz al ofrecimiento de Moria Casán, quien también pidió ayuda a quienes puedan aportar materiales para la reconstrucción del hogar de la cantante. 

Otras Noticias