"No se metan con un niño": Juana Repetto se descargó en las redes y defendió a Toribio

La famosa no tuvo filtro.
martes, 12 de enero de 2021 · 20:55

Juana Repetto está disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos y, luego de visitar Disney World junto a su hijo Toribio, los medios publicaron una noticia que le generó bronca.

Mientras la actriz y su hijo se dirigían hacia Aspen para reencontrarse con Sebastián Graviotto, su reciente esposo, una revista colgó una nota que inmediatamente decidió responder.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Reina Reech afirmó que sus fans colmaron su cuenta de mensajes consultándole por Toro.

"¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidoras de medios hablando de 'LA SALUD' de mi hijo y mi preocupación. MI HIJO TIENE UNA SALUD PERFECTA", aclaró la famosa.

Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud.

Luego, la esposa de Sebastián agregó: "'Enfermedad' y 'problemas de salud'. Hay que ser muy malo para hacer esas afirmaciones acerca de un nene".

"Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título", aseguró Juana y después expresó: "¿Mentiras? ¿Enfermedad? ¡No!".

Finalmente, la influencer afirmó que Toribio solo tiene caries y detalló a la situación como "angustiante". "Todo tiene un límite", se descargó en sus redes.

Otras Noticias