Pablo Motos lució un peinado desenfadado y todo se debió a una confusión: qué entendió la peluquera

Se burlaron del presentador en su propio programa.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:01

Como muchos presentadores y muchas presentadoras, Pablo Motos se había alejado de la pantalla chica por las vacaciones de las fiestas de fin de año.

Ayer, el presentador deEl Hormiguero 3.0 tuvo un comentado regreso a la televisión, en el que fue protagonista de algunas burlas.

Sucede que el humorista español sorprendió con el peinado que lució en el programa que se emite por Antena 3, del cual dijo que fue producto de una confusión.

Según el de Requena, el estilo desenfadado y despeinado que lució en su regreso a la televisión fue consecuencia de un malentendido con la peluquera, a quien le había pedido un peinado “despuntado”.

 

Fuente: (Antena 3)

Pero ella entendió ‘de punta’.

Su compañero Marrón fue uno de los integrantes del programa que más se burló del look que lució Pablo Motos, quien la próxima vez deberá explicar muy bien qué es lo que quiere hacerse en el pelo.

Cabe destacar que, en su regreso al programa, el comediante hizo mención a Filomena, el fenómeno climatológico que provocó temperaturas muy bajas en Madrid y hasta una histórica nevada.

Incluso, el de Requena también se refirió a unas imágenes de Cristina Pedroche en la nieve, las cuales fueron muy comentadas en España.

Otras Noticias