Renovación total: Cande Tinelli optó por una radical transformación sobre su apariencia

La hija de Marcelo Hugo volvió de sus vacaciones en México, pasó por el salón de belleza y mostró los resultados.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:29

Al igual que muchos famosos, Cande Tinelli se tomó unos días de descanso y eligió un paradisíaco destino en el exterior. Tras su regreso a Buenos Aires, pasó por todos los controles sanitarios necesarios y detalló en las redes cómo fue el proceso del hisopado y los resultados. Además, Lelé decidió renovar energías y realizó un cambio en su imagen.

Sobre finales del 2020, la hija de Marcelo Tinelli blanqueó su romance con Coti Sorokin tras innumerables rumores que los vinculaban. En esta oportunidad, la modelo y el cantante viajaron a México, a Playa del Carmen, en compañía de dos de los hijos de él. Este fue el primer viaje al exterior, pero ambos ya habían realizado algunas escapadas por el interior del país.

Cande Tinelli se mantiene muy activa dentro del plano virtual y, pese a que es bastante reservada con su vida más privada, en la jornada de ayer compartió con sus más de cuatro millones de seguidores su paso por la peluquería. La joven empresaria y dueña de "Madness Clothing" abandonó su tono azabache y optó por un color entre rojizo y castaño claro.

La hija de Soledad Aquino tiene a los internautas acostumbrados a las renovaciones en su apariencia y siempre da mucho que hablar. Tiempo atrás, por ejemplo, la joven de 30 años mostró el tatuaje con forma de araña que había realizado sobre el costado de su cabeza e impactó a todos.

 

Recordemos que la confirmación del vínculo afectivo entre la hermana de Mica y Juanita y el intérprete de "Nada fue un error" llegó en noviembre del año pasado, a raíz de una fotografía que ambos postearon en sus respectivas cuentas de Instagram en la cual se los veía de viaje en Mendoza.

Él venía de un matrimonio de 25 años con Valeria Larrarte, la madre de sus cuatro hijos y Cande Tinelli tuvo un fugaz amorío con Federico Giuliani, el futbolista que conoció en marzo y del cual se separó en julio. Pero el amor nuevamente tocó el corazón del cantautor y de la modelo y juntos transitan sus días en pareja.

Otras Noticias