Un molesto Kiko Matamoros señala de lo peor a dos famosas colaboradoras: “Tuvo que venir la policía”

El padre de Anita Matamoros no se quedó callado y denunció lo que sucedió.
martes, 12 de enero de 2021 · 02:40

Kiko Matamoros se mostró muy molesto con la actitud que presentaron dos colaboradoras de televisión en medio de la nevada “Filomena”.

Kiko no se ha quedado callado y lo dijo todo al frente de las cámaras de televisión. En el programa “Sálvame”, se cruzaron Gema López y Lydia Lozano con el famoso.

Y es que el español señaló a estas dos colaboradoras de dejar varada a una compañera suya, Chelo García Cortés, en medio de la tormenta de nieve.

Mientras se discutía en el set de grabaciones las consecuencias del paso de “Filomena” en Madrid, Matamoros lanzó su fuerte denuncia contra las famosas de la televisión.

Fuente: (Chance)

Para el ibérico, la actitud presentada por Gema y Lydia dejaba mucho que desear con su compañera. Ante esto, López respondía que no actuó de forma negativa contra Chelo.

“A mí me dijeron: ‘Deja a Chelo que se va con Israel’. A ella le dijeron ‘quédate con Israel’ y nosotras nos fuimos andando”, dijo Gema a lo que Matamoros insistió que Chelo es una persona con muchos años encima y hay que tener cuidado.

Lydia Lozano zanjó el cruce al decir que nunca pudo tomar el móvil debido al frio que tenía en las manos. Al final, el colaborador dijo: “Tuvo que venir la policía a llevarse a Chelo al hotel”.

Hay que recordar que entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano no existe una buena relación desde hace mucho tiempo y este episodio solo viene a meter más leña en el conflicto entre famosos.

Otras Noticias