Dará que hablar: la superestrella de las redes sociales que se suma a "MasterChef Celebrity"

Esta mañana se confirmó quién es la quinta figura que ya firmó contrato para la segunda temporada del reality de Telefe.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:51

"MasterChef Celebrity" dio mucho que hablar en su primera temporada, por lo cual, se confirmó una segunda parte del reality, con nuevos participantes. Poco a poco se conocieron algunos de los famosos que firmaron el contrato y en las últimas horas llegó la quinta confirmada. Es una de las mujeres más buscadas de las redes sociales, además gracias a su humor y forma de ver la vida, traspasó las pantallas.

El nombre que resonó fuerte esta mañana fue el de Daniela Viaggiamari, más conocida como "La Chepi". La influencer se mostró muy contenta y junto a una fotografía que compartió en Instagram sostuvo que se iba a divertir mucho, pese a que no sabe cocinar. Recordemos que la primera temporada del reality culinario de Telefe tuvo a Belu Lucius, otra figura que brilla en las redes sociales, y que llegó a instancias finales del concurso.

Fuente: (Telefe)

Durante la emisión de "Flor de Equipo", Marcelo Polino, embajador de "MasterChef", dio algunas pistas hasta que finalmente reveló que la exactriz de "Casados con Hijos" era la quinta confirmada. Además, Tomi Dente puso al aire un audio de Isabella, la pequeña hija de la artista, en el cual se la escuchaba feliz porque su mamá iba a aprender a cocinar.

La popular comediante pisa fuerte dentro de la escena virtual y acumula millones de fanáticos en Instagram. A través de sus historias, La Chepi narra diversas situaciones de su vida cotidiana y tiene un gran alcance debido a la sinceridad que tiene a la hora de expresar sus ideas y opiniones. Por eso, se especula que dará que hablar como figura del concurso conducido por Santiago del Moro.

 

Su lado como cantante

En diciembre del año pasado, la creadora del espectáculo "Ella" y la nueva confirmada para "MasterChef" cumplió uno de sus más grandes sueños: lanzó un videoclip con un tema propio y el cual protagonizó junto a Hernán Drago y Evelyn Botto. Hasta el momento, la canción superó el millón de visualizaciones en YouTube y durante varias semanas estuvo en tendencias.

"Qué Vas a Hacer" fue todo un éxito y las redes sociales se inundaron de bailes al ritmo de la nueva estrella del certamen de cocina producido por FishBox. En diálogo con Cadena 3, la instagramer sostuvo que las cosas que cuestan mucho esfuerzo, valen el triple y se mostró agradecida porque de manera autogestiva logró cosas que nunca había imaginado.